¿Playa o Montaña? ¿Cuidad o Pueblecito?

Publicado por Youenna


Podría decir que conozco un poco de todo, he pasado muchos días de mi vida en la sierra de Aracena en el pueblo de mis abuelos, de unos 2000 habitantes o menos, y vivo en Sevilla, en las afueras, pero hago mi vida en el centro de esta ciudad que me encanta.
Desde pequeña tengo obsesión con volver al centro, con vivir en el centro de una ciudad, y esta mañana me he reafirmado en este deseo, me encanta pasear por el centro por las mañanas, con sus viejas quejicas, las tiendas con cosas fuera, la gente tomando cervecitas en las terrazas... el movimiento de la ciudad en definitiva, la tranquilidad del pueblo me aburre, me ahoga, me estresa!!! que ironía
En cambio, el mar... me encanta el mar en invierno, pasarme horas en silencio escuchando la playa, mirando como cambia la luz del sol, como atardece, como anochece y llega al punto en el que vemos con la luz de la luna.
Tengo muchas ganas de ir a la playa, que últimamente a penas la he catado! a ver si las cosas siguen bien y dentro de no mucho puedo hacer una escapada.

This entry was posted on 14:44 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios