Fresa

Publicado por Youenna


Fresa es mi gorda, mi perra, ahora va a cumplir 12 años (el 27 de noviembre, espera vuestras felicitaciones xD). Si cuentas, sí, la tengo desde que tenía 8 años, cuando murió Nelo, mi anterior perro, nació ella y me devolvió la alegría. Nelo fue el primer ser querido que falleció en mi vida, parece que "sólo" es un perro, pero para mí era mucho más, a pesar de que mordiese mis muñecas o de que fuese frío y mucho menos cariñoso que lo es Fresa (Nelo era un Fox terrier).
Desde que nos regalaron a Fresa yo me he hecho cargo de ella, desde que le daba el biberón hasta ahora que a la vejez le curo las heridas que tiene actualmente y me encargo de que nunca le falte ni comida, ni agua, ni caprichos (salchichas, huesos...). Es mi vida!
¿A que viene esto? Muchas veces digo que Fresa es la única que me quiere, no es cierto, claro está, pero hay veces que todos tienen demasiados problemas como para echarme cuenta y me siento muy sola, necesito desahogarme, y entonces viene esta mancha negra y me salta, me ladra, me pide caricias, y me transmite un amor que es difícil de explicar, algo que sólo ella me transmite con esos ojitos negros que me dicen todo sin pronunciar palabra, con ese rabo que no deja de mover nada más verme. La quiero muchísimo, me da una compañía y un apoyo que me ayuda a salir a delante, además es todo un ejemplo de superación pues nació en la calle y se ha educado "sola", sin haberla educado me hace caso, algo que es muy gratificante.
La pesadilla de que las diferentes enfermedades que padece actualmente me la quiten me aterra cada noche, sé racionalmente que no tiene nada grave, no se va a morir por una herida y una erupción, pero sufro tanto al verla débil, con lo fuerte que ha sido siempre...no puedo quitar de mi el miedo de que se muera y me falte ella también... aún no estoy preparada para perderla.

This entry was posted on 20:49 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios