Equilibrio

Publicado por Youenna


Equilibrio, la búsqueda eterna de algunas personas, pero yo no busco eso, me da vértigo la perfección, me gusta mi vida llena de altibajos, me gusta vivir de una manera dinámica y con alteraciones de las emociones. ¿De qué sirve estar feliz si nunca has estado triste? ¿Para qué qeremos compañía cuando desconocemos la soledad?
La vida está llena de imperfecciones, yo estoy enamorada de todas ellas, de las cosas que nos hace reales, sinceros, naturales. Quizás sea una persona inestable, pero vivo cada día de mi vida con mucha más intensidad que cualquier persona, no existen días vacíos en mi vida, no existen momentos sin sentimientos, no existe la tranquilidad... por mucho que la busque aunque en el fondo sé que no la quiero encontrar.
Quizás me encante esta situación de eterna búsqueda, quizás mi carácter me impide vivir sin nuevas metas, quizás soy demasiado ambiciosa para conformarme con lo primero que me regala la vida y prefiero ir en busca de todo lo demás que no quiere mostrarme, no quiero ser feliz, quiero ser muy feliz, mucho, y al mismo tiempo quiero volver a llorar entre unos brazos que calmen mi tristeza cuando tengo un día gris y todo parece irme mal, porque mi vida es así, real.

This entry was posted on 11:29 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios