Alone

Publicado por Youenna


Sola? Libre? Independiente? Puaf, le doy muchas vueltas a todo, lo sé, pero soy así, no lo puedo remediar, todo me importa demasiado, todo lo siento mucho, todo es importante para mí.
Llevo una época un poco chunga, nunca he tenido suerte, pero últimamente parece que todo me va de pena. Me refiero a que hay personas que importan mucho, y personas que no importamos nada, hay amigos a los que todos echamos de menos cuando faltan, y otros a los que nadie echa en falta. Esta es la llamada semana de no le importo a nadie, no es lo que siento, o lo que pienso, sino lo que los hechos demuestran, todos a la larga, por un motivo u otro, acaban olvidándose de mí, tirando balones fuera y dejándome a un lado.
Han sido muchos los años en los que la soledad me aprixionaba tanto que me daba miedo, que mi único sueño era no sentirme sola, no tener miedo a verme sola, y me pasaba el tiempo demostrándome que no lo estaba, que le importaba a alguien.
Durante otros años así fue, le importé mucho a una persona, pero no siempre estube en su cabeza, cuántas veces se olvidó de que habíamos quedado...
Recientemente no hago más que buscar la independencia en mi soledad, he apartado de mí a personas que se han querido acercar y me he acercado a personas que estaban muy lejos de mí.
No sé si es mala suerte, si es que siempre escojo mal, si es que no sé lo que quiero aunque lo piense, si es que realmente aún no soy independiente, aún estoy sola, y no quiero estarlo.
No sé que es lo que ocurre, pero sí es cierto que ni mucho menos me encuentro en un momento de debilidad, mi vida es así, dura, jodida, llena de piedras y encima camino sobre ella con una venda de sueños en los ojos que no me evitan que caiga una y otra vez sobre los mismos errores...
Seguire viviendo, dejándome llevar por la marea, por la vida, por lo que se me ofrezca y rindiéndome a luchar por cosas que poco a poco van perdiendo el interés, el sentido, que ya no me aportan nada.

This entry was posted on 15:53 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

"Soledad que te pegas a mi alma en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.Rebeldía pura de amores sin amores.Ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo y nunca estarlo"

Manolo Chinato

Cuanta razón ese Xinato.. xD La búsqueda eterna.. quizás tienes razón en que me encanta esta situación o quizás no me acostumbro a mi mala suerte....